diptic presentaciones en el móvil

Comunicación

Aplicaciones para crear presentaciones en el móvil

10 Sep , 2015  

¿Alguna vez has intentado usar Powerpoint o Slideshare para crear una presentación en el móvil? Puede llegar a ser una experiencia complicada. Sin embargo, existen otras posibilidades para crear contar una historia en imágenes en cuestión de minutos creando un collage o un sencillo montaje de vídeos.

Diptic y PicPlayPost son dos de estas opciones. Ambas ofrecen la posibilidad de crear una fotogalería o una presentación de la manera más sencilla posible.

Diptic es una aplicación para iPhone e iPad que permite combinar fácilmente múltiples fotos y crear un collage de imágenes. Es una app de pago (0,99€).

Entre sus características destacan la posibilidad de añadir imágenes desde diferentes servicios (Dropbox, Flickr, Instagram, Facebook) para después enviarlas por email o compartirlas en redes sociales. Tiene casi 200 plantillas para combinar hasta nueve imágenes en una sola. Tiene además opciones para filtros, zoom, añadir títulos o textos personalizables y posibilidad para imprimir.

La otra opción es PicPlayPost. Esta aplicación gratuita está disponible para dispositivos con iOS y Android. Al igual que la anterior, se puede componer un collage de imágenes y compartirlo en las redes sociales o enviarlo por mail, con la opción de poder crear composiciones con vídeo. PicPlayPost ofrece además la posibilidad de incluir sonido a las presentaciones y personalizar con una marca las creaciones.

Cuenta con más de 50 plantillas personalizables y destaca por su gran capacidad de compresión de los vídeos, algo muy importante a la hora de compartirlos vía conexión de datos móviles.

Del móvil a la red en cuestión de minutos.

, , , ,



Fatal error: Call to undefined function dsq_is_installed() in /homepages/45/d348719318/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/force-ping-display-with-disqus/forceping.php on line 15