The Bézier Game

Diseño

Aprende jugando con The Bézier Game

31 Oct , 2014  

Una de las herramientas más necesarias y más útiles para trabajar en programas como Illustrator o Photoshop es la pluma Bézier.

Ocurre que al mismo tiempo es una de las más complicadas de manejar, así que The Bézier Game es una gran descubrimiento para aprender a trabajar con la pluma mientras juegas.

La web app es una buena manera de mejorar la habilidad en el manejo de la herramienta pluma desde las formas más simples a las más complicadas y usando solo los puntos necesarios para cada figura.

bézier gameEl juego cuenta con la opción de hacer y deshacer por si se cometen errores, y en las primeras fases incluso enseña conceptos básicos dibujando la figura el primero.

Al completar algunas de las fases avanzadas, sumará los puntos de control que se han utilizado y advierte del número mínimo necesario para poder dibujar el objeto, retándote a hacerlo mejor.

Útil y adictivo.

, , , ,



Fatal error: Call to undefined function dsq_is_installed() in /homepages/45/d348719318/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/force-ping-display-with-disqus/forceping.php on line 15