La BBC quiere seguir innovando en el uso de la redes sociales para distribuir sus noticias y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Quieren llegar a todos los rincones posibles, a todo su público potencial, que ya de por sí es bastante.
Por eso han lanzado Instafax, un nuevo servicio que utiliza Instagram y su opción de vídeo para ofrecer rápidamente, y en esta red social, un boletín informativo orientado en esta ocasión a su público más conectado (y, de paso, atraer a una nueva audiencia).
Es una prueba más, esta vez del mayor consorcio de comunicación del mundo, y que además es público, de que hay que adaptarse a los constantes cambios en nuestros hábitos de seguimiento de la actualidad y de consumo de información. La BBC se adapta también a la irrupción de nuevos modelos periodísticos donde las redes son imprescindibles.
Los periodistas, una vez más, deben redoblar su creatividad adaptándose al formato ya sea la función de vídeo de Instagram o cualquier otra opción que se nos presente.
bbc, instafax, instagram, modelos, periodismo, redes sociales
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: La BBC quiere seguir innovando en el uso de la redes sociales para distribuir sus noticias y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Quieren llegar a todos los rincones posibles, a todo su público potencial, que ya de..…
[…] La BBC quiere seguir innovando en el uso de la redes sociales para distribuir sus noticias y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Quieren llegar a todos los rincones posibles, a todo su … […]