Comunicación

Horizon: el antídoto contra el Síndrome del Vídeo Vertical

24 Abr , 2014  

¿Quién no ha sufrido alguna vez el SVV? Pues para remediarlo y como les gusta decir a los de Apple “Hay una app para eso”. Se llama Horizon y permite grabar vídeo en horizontal (que es la manera correcta de hacerlo) aunque el teléfono o la tablet estén colocadas en vertical o incluso torcidas.

Horizon utiliza el giroscopio que incluye el smartphone para que los vídeos sean estables y rectos incluso si en mitad de la grabación giras el teléfono. Se puede grabar usando la cámara trasera pero también con la frontal, seleccionar entre tres proporciones de aspecto (4:3, 1:1 y 16:9) y ajustar la calidad de la filmación entre baja, media o alta para ahorrar espacio de almacenamiento.

Capturas Horizon

La aplicación incluye filtros del tipo de los usados en Instagram y tiene habilitadas las opciones para compartir el resultado en redes sociales.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para tus vídeos verticales: la aplicación no permite importar aquellos que ya tienes grabados para corregirlos y se les ha olvidado el zoom.

Con todo y con eso, es una aplicación que permite asegurarte de que estás grabando un vídeo correctamente en situaciones en las que por despite o imposibilidad sostienes el teléfono de manera vertical.

, , , ,



Fatal error: Call to undefined function dsq_is_installed() in /homepages/45/d348719318/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/force-ping-display-with-disqus/forceping.php on line 15