Diseño

Niice, un motor de búsqueda para inspirarte

17 Abr , 2013  

A veces, antes de enfrentarte al espacio en blanco al comenzar a diseñar, no está de más echar un vistazo a lo que ya se pueda haber hecho. Para ello se puede recurrir a sitios como Behance, Dribbble o Designspiration, habituales fuentes de inspiración de algunos diseñadores. El problema es que a la hora de inspirarte o hacer algo de benchmarking sobre un tema en particular habrá que saltar de un site a otro y hacer las búsquedas pertinentes en cada uno de ellos (y algunos otros).

En esos casos es inevitable plantearse: ¿No sería más cómodo un motor de búsqueda que permitiera consultarlos todos a la vez? Así nació Niice, un motor de búsqueda de diseños que permite obtener resultados de los tres sitios antes citados, mostrados a través de una interfaz que recuerda bastante a Pinterest y con scroll infinito.

Ejemplo de resultados obtenidos al buscar por el término infographic:

Detalle búsqueda Niice

Al hacer las búsquedas se pueden escoger las fuentes sobre las que realizar la consulta desmarcando cualquiera de ellas. Sencillo y fácil de usar.

, , , , , ,



Fatal error: Call to undefined function dsq_is_installed() in /homepages/45/d348719318/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/force-ping-display-with-disqus/forceping.php on line 15