Diseño

Pequeños mundos

10 Ene , 2014  

Imagen de The Standard de Peter Bellerby&Co.Buscar regalos a veces tiene el premio de encontrar joyas que vienen con una gran historia detrás. Este es el caso de Peter Bellerby y sus globos terráqueos.

Bellerby debe ser de las pocas personas que quedan en el mundo que se dediquen a realizar globos de manera artesanal. Como el mismo cuenta en el vídeo de debajo de estas líneas, todo comenzó buscando un regalo original para su padre: un globo terráqueo que el mismo decidió construir y que le abrió la puerta a la creación de su actual empresa.

Sus creaciones han sido construidas para el atrezzo de películas como La invención de Hugo de Martin Scorsese o protagonizado una exposición en la Royal Geographical Society.

Eso sí, con sus precios, hay que haberse portado muuuuy bien para que los Reyes Magos o Santa Claus nos hayan traído alguno.

Peter Bellerby – The Globemaker from Cabnine on Vimeo.

, , ,



Fatal error: Call to undefined function dsq_is_installed() in /homepages/45/d348719318/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/force-ping-display-with-disqus/forceping.php on line 15