captura blog tema fullby

Diseño

Rediseño

22 Jul , 2014  

Agosto de 2010 queda lejos ya. En medio de una vacaciones arrancó este proyecto personal y hoy, casi con el cuatrienio cumplido, le ha tocado pasar por chapa y pintura y lavarle la cara para que reluzca como el primer día.

He querido aprovechar el parón veraniego y empezar a retomar la actividad dándole un lavado de cara. Aún no está terminado de pulir, pero a grandes rasgos el nuevo Tipómetro tendrá esta pinta en los meses sucesivos.

La información se presenta ahora más accesible desde la home reemplazando al slider al que había llegado a odiar. El nuevo diseño es más accesible y permite mostrar los contenidos audiovisuales con mayor importancia.

FULLBY se adapta a cualquier soporte

El tema de WordPress es obra de Marchetti Desing.

FULLBY es un tema con versiones gratuita y de pago, centrado en la legibilidad y simplicidad. Gracias a un diseño de cuadrícula fluida siempre utiliza todo el espacio disponible en cualquier pantalla (Escritorio, Smartphone, Tablet y grandes pantallas).

Construido con Bootstrap y Font Awesome puede ser fácilmente modificado a través de CSS. La organización del contenido se puede personalizar fácilmente a través de dos menús y dos barras laterales.

, , ,



Fatal error: Call to undefined function dsq_is_installed() in /homepages/45/d348719318/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/force-ping-display-with-disqus/forceping.php on line 15